miércoles, 11 de julio de 2007

Preparando a Hoteldipity ´s

Para la participación en el concurso Hoteldipity he decidido registrar este dominio en blogger. Antes de empezar hice algunos cambios ya que al utilizar una plantilla predeterminada, "Son of Moto" creada por Jeffrey Zeldman, no es lo mismo que hacer uno mismo la página. Para realizar dichos cambios tuve que ingresar a Plantilla ---> Edición de HTML y marcar la casilla "Expandir plantillas de artilugios", buscar los títulos de los post que están como defecto dentro de < h3> y ponerlos en < h2>. Además las fechas de los post están en < h2> y las pasé a < p>. También estoy trabajando poniendo las negritas manualmente ya que si se lo hace con la barra de herramientas no aplica < strong> o < b> sino que le asigna un estilo < style=""> Por el momento es lo que puede hacer, a blogger no lo conozco mucho.

¿Que es Hoteldipity ´s?

Voy a utilizar Hoteldipity 's (http://hoteldipitys.blogspot.com) para hacer recorridas por los Hoteles más lujosos del mundo, no voy a darles una calificación ya que no los visitaré si no que sólo haré un comentario de lo visto en las páginas webs de los Hoteles. Como es de esperar tal vez reemplace la palabra Hotel por Hoteldipity o veremos como me las ingenio.
Como inpiración para encontrar Hoteldipity ´s (lease Hoteles) voy a utilizar The Leading Hotels of the World
Aun no he tenido noticias de google, tal vez pasó pero solo miro, no tengo enlaces relevantes que apunten hacia esta página y no creo que los busque ya que por el momento estoy bien así, la idea es probar algo distinto a lo que están probando todos... enlaces, enlaces, enlaces. Creo que es mucho más difícil posicionar con contenido relevantes que con enlaces o por lo menos lleva más tiempo de "creación", aunque salga último.

Nos vemos en el próximo Hoteldipity ´s report

martes, 10 de julio de 2007

Hoteldipity

Es mi primer concurso de posicionamiento, la palabra a posicionar es Hoteldipity , es la fusión de los términos Hotel + Hospitality (Hospitalidad) + Serendipity (encontrar algo fantástico por casualidad).
Conseguí este dominio de blogger (http://hoteldipitys.blogspot.com) a las 11:30 AM hora Argentina, luego de intentar el singular, que estaba ocupadísimo como era de esperar. "Tarde la laucha al queso". La verdad que comprar un dominio no se justifica por el momento.

Para ver los premios que se otorgaran a los ganadores: ver premios concurso de posicionamiento (hoteldipity)

Muchos de estos premios son en españa así que si tengo la buena fortuna de ganar, o sea, salir primero para esta búsqueda hoteldipity , serán sorteados entre quienes si puedan disfrutarlos, aunque el iPhone puede ser que me lo queda. El 3er premio es el que quiero entonces.

Bueno espero que todos disfruten de este concurso hoteldipity, y que sean buenos rivales. Por el momento este es mi primer post y no se con que frecuencia haré otros post, la idea es concursar y si se puede ganar mejor.

Los invito a visitar mi página oficial Ginkgoo+10 Posicionamiento en buscadores

Los premios del Concurso:


  • Hoteldipity primer puesto: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluído. Y además, un Iphone de Apple


  • Hoteldipity segundo puesto: Una semana de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas, con todo incluído. A disfrutar en la fecha que prefieras. Y además, también un Iphone de Apple

  • Hoteldipity tercer puesto: Un Apple TV



Saludos