martes, 10 de julio de 2007

Hoteldipity

Es mi primer concurso de posicionamiento, la palabra a posicionar es Hoteldipity , es la fusión de los términos Hotel + Hospitality (Hospitalidad) + Serendipity (encontrar algo fantástico por casualidad).
Conseguí este dominio de blogger (http://hoteldipitys.blogspot.com) a las 11:30 AM hora Argentina, luego de intentar el singular, que estaba ocupadísimo como era de esperar. "Tarde la laucha al queso". La verdad que comprar un dominio no se justifica por el momento.

Para ver los premios que se otorgaran a los ganadores: ver premios concurso de posicionamiento (hoteldipity)

Muchos de estos premios son en españa así que si tengo la buena fortuna de ganar, o sea, salir primero para esta búsqueda hoteldipity , serán sorteados entre quienes si puedan disfrutarlos, aunque el iPhone puede ser que me lo queda. El 3er premio es el que quiero entonces.

Bueno espero que todos disfruten de este concurso hoteldipity, y que sean buenos rivales. Por el momento este es mi primer post y no se con que frecuencia haré otros post, la idea es concursar y si se puede ganar mejor.

Los invito a visitar mi página oficial Ginkgoo+10 Posicionamiento en buscadores

Los premios del Concurso:


  • Hoteldipity primer puesto: Dos semanas de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas. A disfrutar en la fecha que prefieras, con todo incluído. Y además, un Iphone de Apple


  • Hoteldipity segundo puesto: Una semana de vacaciones en el hotel que elijas de la cadena Hoteles Magic Costa Blanca, para dos personas, con todo incluído. A disfrutar en la fecha que prefieras. Y además, también un Iphone de Apple

  • Hoteldipity tercer puesto: Un Apple TV



Saludos

No hay comentarios: