miércoles, 11 de julio de 2007

¿Que es Hoteldipity ´s?

Voy a utilizar Hoteldipity 's (http://hoteldipitys.blogspot.com) para hacer recorridas por los Hoteles más lujosos del mundo, no voy a darles una calificación ya que no los visitaré si no que sólo haré un comentario de lo visto en las páginas webs de los Hoteles. Como es de esperar tal vez reemplace la palabra Hotel por Hoteldipity o veremos como me las ingenio.
Como inpiración para encontrar Hoteldipity ´s (lease Hoteles) voy a utilizar The Leading Hotels of the World
Aun no he tenido noticias de google, tal vez pasó pero solo miro, no tengo enlaces relevantes que apunten hacia esta página y no creo que los busque ya que por el momento estoy bien así, la idea es probar algo distinto a lo que están probando todos... enlaces, enlaces, enlaces. Creo que es mucho más difícil posicionar con contenido relevantes que con enlaces o por lo menos lleva más tiempo de "creación", aunque salga último.

Nos vemos en el próximo Hoteldipity ´s report

No hay comentarios: